Marco Antonio Caponi una vez más abrió su corazón en las redes y le escribió una emotiva “carta virtual” a su hijo, Valentino Caponi. El mendocino se emocionó al ver una foto del pequeño jugando junto a él y no pudo evitar dedicarle unas palabras.

En su perfil de Instagram, Caponi compartió una imagen en la que él y su hijo, fruto de su relación con Mónica Antonópulos, tocan juntos la guitarra: él una real y el niño una de juguete, en total complicidad.

“Encontré esta foto y morí de amor, cómo creciste Vale. Antes soportabas mis desafinados acordes y ahora me decís, anda a tocar solo arriba”, comenzó el actor, emocionado por el crecimiento del pequeño.

Luego, se sinceró: “Déjame solo es lo mas lindo que puedo escuchar. Gracias papi por invitarme a jugar con vos, también”.

Marco Antonio Caponi le dedicó una sentida carta a su hijo.

El actor se mostró conmovido con la imagen que puso en evidencia cuánto creció Valentino y deseó “que nos una la música, los juegos, las hermosas charlas de siempre y la sonrisa esa tan hermosa que tenes, que logra sacarme el miedo como si nada”.

Tu sonrisa le da sentido a mi vida, me demuestra que lo demás no tiene sentido”, dijo emocionado sobre lo importante que es para él.

“Gracias por tus abrazos, sos muy dulce, demasiado. Gracias; Te amo y te amo siempre un poco más, si lo sé, soy un pesado”, cerró Caponi.

El romántico posteo de Mónica Antonópulos con Marco Antonio Caponi

Mónica Antópulos y Marco Antonio Caponi se muestran cada vez más enamorados. Los actores están en pareja desde 2016 y se casaron en secreto a principios de este año. Juntos tienen un hijo en común y armaron una familia ensamblada con el hijo que la artista tuvo con Coraje Ábalos.

En noviembre pasaron unos días en la playa en familia y Mónica compartió una romántica foto de ambos saliendo del mar, tomados de la mano.

De revista, de tiempo compartido. Agüita que cura mis penas, juega niña el baile de la ola. Agua que me lleva a la orilla”, escribió la actriz al pie de la publicación que recibió miles de “me gustas”.

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, románticos en el mar.