Agustina Gandolfo acompañó una vez más a Lautaro Martínez a la cancha y recibió cientos de halagos por el look canchero que eligió para ir al Estadio de Fútbol San Siro. La mendocina optó nuevamente por un outfit negro y marcó tendencia.

El Inter de Milán, equipo en el que juega Lautaro Martínez, se enfrentó a Spezia y ganó por 2 a 0. El gol del triunfo fue del jugador oriundo de Bahía Blanca y su pareja celebró desde la tribuna.

Así de feliz”, escribió Agustina en su Instagram y sumó dos corazones, uno negro y uno azul, los colores del equipo en el que juega el padre de su hija, Nina Martínez.

Agustina Gandolfo en la cancha.

Con el estadio de fondo, la influencer oriunda de Mendoza lució un outfit total black para el partido: polera, pantalón mom, y un tapado largo negro.

Además, para romper con el negro, optó por usar un cinto y unas botas en el mismo tono. Finalmente, para completar, sumó un sombrero que le dio el toque al look de inviernos en Italia.

Agustina Gandolfo en la cancha.

Nina cumplió 10 meses y Agustina y Lautaro Martínez lo celebraron

Este 1 de diciembre, Nina Martínez cumplió 10 meses y la fecha no pasó desapercibida para sus papás ni para la familia. Los mensajes en las redes fueron todos dedicados a la pequeña.

“Felices 10 meses amor de mamá. Te amo con locura mi pequeña gran compañera”, escribió Agustina sobre la imagen de Nina en un avión.

Nina cumplió 10 meses.

Por su parte, Lautaro comentó: “Felices 10 meses amor del papá!! Te amo mucho hija”. Lo mismo hicieron sus abuelos y tíos, quienes compartieron imágenes de la pequeña que llegó a cambiarles la vida a ambas familias.

Nina cumplió 10 meses.