Este lunes comienzan los octavos de final de La Voz Argentina y tres mendocinos buscarán un lugar en las semifinales. Esperanza Careri, Emanuel Rivero Famá y Marcos Olaguibet competirán en sus respectivos equipos para poder ganarse su lugar en la foto final del programa.

//Mirá también: Wos bancó la interpretación que Marcos Olaguibet hizo de “Canguro” en La Voz Argentina: “Cómo le metiste...”

La primera en ganar los Playoffs fue Esperanza Careri. La joven oriunda de San Martín compite en el equipo de Lali Espósito, luego de que la cantante se la robó a los hermanos Mau y Ricky Montaner en la instancia de batallas del programa.

La mendocina es una de los seis participantes que Lali eligió en los playoffs para pase los octavos y deberá superar a sus compañeros para llegar a las semifinales.

En su última presentación, la joven deslumbró a los jurados con su interpretación del tema “At last” de Etta James y Ricardo Montaner sentenció que tiene una de las mejores voces femeninas del programa, incluso en su momento la vieron como una posible finalista.

Esperanza Careri es del Team Lali.

Luego llegó el turno de Emanuel Rivero Famá, el “Gardel” mendocino. El joven es de San Rafael y cumplió con su objetivo de representar al tango desde que comenzó su participación en el programa, algo que los jurados rescatan en cada una de sus presentaciones.

La “sonrisa gardeliana” de Emanuel deslumbró a Soledad Pastorutti y de la mano de la artista llegó a los octavos de La Voz. La cantante lo acompañó en su camino en el certamen y lo ayudó a ser el defensor del género en el que el mendocino se siente cómodo, y al que le tiene un gran respeto.

//Mirá también: Soledad Pastorutti hizo “patriada” y eligió a Emanuel Rivero Famá para los octavos de final de La Voz Argentina

En esta gala de playoffs cantó “Melodía de Arrabal” y se llevó los aplausos del jurado que le pidieron que continúe con el tango. “Te agradezco porque cada vez que te subiste a este escenario me recordaste mi historia, lo porteña que soy. Nosotros los más pendejos olvidamos muy rápido el tango”, dijo Lali Espósito

Por su parte, Montaner resaltó: “Sinceramente creo que él es el encargado en esta temporada de La Voz de rescatar y de enarbolar la bandera del tango y de la tradición”.

Emanuel Rivero Famá es del equipo de La Sole.

El último en confirmar su lugar en los octavos de final fue Marcos Olaguibet. El joven de San Martín se ganó desde el primer día no solo un lugar en el Team Mau y Ricky, sino también el corazón de los hermanos Montaner, quienes lo acompañan en este proceso artístico con admiración.

Integra desde el primer momento el equipo que lidera el dúo y su última presentación fue tendencia en Twitter, como cada vez que pisó el escenario de La Voz Argentina.

Marcos asumió el desafío de interpretar “Canguro”, un tema del rapero Wos, y su polémica presentación dio qué hablar dentro y fuera del programa. Ya que Lali no estuvo de acuerdo con el tema que los coaches le asignaron, pero ellos se sintieron orgullosos con la presentación de Olaguibet y lo eligieron para las semifinales.

Marcos Olaguibet es del Team Mau y Ricky.