Tomás Peñaloza será el primer tunuyanino que tendrá su prueba a ciegas en La Voz Argentina. Su audición será transmitida este domingo a las 22.30 a través de la pantalla de Telefé o Canal 9 para los mendocinos.

// Mira también: La Voz Argentina: estallaron de bronca en redes por el mendocino al que rechazaron pero lo llenaron de halagos

La Voz Argentina se ha vuelto un programa que todos los argentinos estamos ansiosos por mirar. No solo para escuchar las voces talentosas de sus participantes, sino para conocer las historias y realidades de estas personas que se animan a exponerse frente a millones de argentinos, además de los cuatro jurados.

Para el programa de este domingo, los valletanos tendrán una sorpresa especial. Uno de los suyos tendrá su oportunidad de probarse en el famoso certamen. Se trata del primer tunuyanino en pisar el escenario de La Voz Argentina durante este año.

Es un joven querido de la zona, y tiene un abanico de presentaciones en concursos de talento, pero será su primer paso por este programa de Telefé. Tomás Peñaloza es quien se animará a vivir su primera audición a ciegas.

El joven tunuyanino suele recurrir a sus redes sociales para mostrar su voz, subiendo a su Instagram diversos covers. El último que compartió fue la canción “Hasta que me olvides”, del sol de México, Luis Miguel.

Tomás fue el ganador del primer certamen “Tunuyán Cultura Joven”, en el año 2017. Con el apoyo de la Municipalidad viajó a los Juegos Evita, representando al departamento. Resultó ganador, tanto a nivel provincial como nacional.

// Mira también: La Voz Argentina: lo dudó pero Ricardo Montaner eligió a Nahuel Racca, el mendocino que entró a la competencia

Podremos ver en que termina su audición a ciegas frente a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito, este domingo a las 22.30 por Canal 9.