De las plazas de Mendoza a hacer llorar a Abel Pintos: conocé a Carla, la acróbata que se ganó el botón dorado en Got Talent

La mendocina sorprendió a todos en Got Talent Argentina y fue la primera en obtener el “botón dorado”, ¿qué significa?

Carla Masignani brilló en la segunda gala de Got Talent Argentina.
Carla Masignani brilló en la segunda gala de Got Talent Argentina. Foto: @photo_kime

Carla Masignani, mendocina por adopción, se paró en el escenario vestida de negro y acompañada solo por su aro, pero solo eso le bastó para hacer llorar al jurado de Got Talent Argentina y conseguir el primer botón dorado del reality.

La joven contó que a sus 25 años descubrió el aro y desde entonces no lo soltó. Su amor por la danza y acrobacia la llevó a presentarse el martes 22 de agosto ante Abel Pintos, La Joaqui, Flor Peña y Emir Abdul. Para sorpresa de todos, el cantautor se quebró y no ocultó las emociones que la performance de Carla le generaron.

Con “Canción de las simples cosas”, de Mercedes Sosa, de fondo, Masignani se apoderó del escenario y cautivó tanto al jurado como al público durante el minuto y medio que duró su presentación de danza teatro acrobática. Al terminar y notar la emoción de Aberl Pintos, la mendocina aseguró: “Ese para mí es mi premio, generar eso. Porque yo me emociono cuando bailo, me pierdo en lo que hago, y si el otro se siente así es porque conectó”.

La devolución del jurado de Got Talent para Carla Masignani

La primera en hablar fue La Joaqui y destacó: “Fue poético lo que acabás de hacer. Parecía que hasta transitabas la tristeza con una templanza”. Luego le tocaba a Abel, pero el músico solo alcanzó a decir “Maravilloso. Tu relación con lo que hacés… Es maravilloso, Carla”, y se volvió a quebrar.

Y en la misma sintonía, dio su devolución Flor Peña: “Entiendo la emoción de Abel porque me pasa cuando veo a un artista tan conectado de verdad con su arte… el aro era una prolongación de tu cuerpo y alma. Hay tan poco de eso que es hermoso que lo hayas traído hoy acá, te felicito muchísimo”.

Seguidamente, Emir destacó el talento de la mendocina: “Tenés un poder de atracción, tenés un imán. Me tuviste atrapado durante el minuto y medio y nunca fui exigente porque me llevaste a tu viaje. Demostraste que con tan poco se puede hacer tanto”. Y pasaron a la votación, pero en esta oportunidad no ocurrió: porque Abel se levantó de su asiento y apretó por primera vez en el programa el botón dorado.

¿Para qué sirve el botón dorado en Got Talent Argentina?

Con esta decisión de Abel Pintos, Carla pasó directamente a las semifinales. Vale aclarar que cada uno de los jurados y la conductora, Lizy Tagliani, tienen dos oportunidades para apretar el botón dorado para catapultar a los participantes elegidos hasta las semifinales.

Temas Relacionados