Convocan a postulantes para adoptar a una niña de 15 años

Convocan a postulantes para adopción en Mendoza. (Archivo)
Convocan a postulantes para adopción en Mendoza. (Archivo)

La adolescente está cursando el primer año del secundario, asiste a un taller de danza y teatro, y desea seguir en contacto con sus 6 hermanos biológicos.

En virtud a lo ordenado por el Tercer Juzgado de Familia de General Alvear, segunda Circunscripción Judicial, se convoca a postulantes que deseen adoptar a una adolescente de 15 años.

Según las referencias informadas, la adolescente se encuentra alojada en una Residencia de la provincia de Mendoza, está cursando el primer año del secundario en un colegio de su zona, y desea seguir en contacto con sus 6 hermanos biológicos. Además, asiste a un taller de danza y teatro y a tareas de discipulados en una iglesia evangélica.

El requisito para quienes quieran acceder a la adopción de esta niña, es darle contención y afecto para la adquisición de habilidades que le permitan luego adentrarse en su juventud y adultez, y ganar mayor autonomía.

Quienes quieran asumir el compromiso de convertirse en su familia y requieran más información deberán comunicarse con el Registro Provincial de Adopción del Poder Judicial de Mendoza, al 261 4495476 o bien al correo electrónico rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar.

Temas Relacionados