Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | viernes, 12 de septiembre de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Vía Mendoza

        El Gobierno de Mendoza licitó los trabajos de mantenimiento del Parque, el Cerro de la Gloria y el Centro Cívico. Los sobres se abrirán el 28, a las 16.00 en la Dirección de Parques. Gentileza

        Vía Mendoza

        La Provincia licitó el mantenimiento del Parque, Cerro de la Gloria y Centro Cívico

        El Gobierno invertirá casi $2.000 millones para concesionar los sevicios de limpieza, riego e iluminación durante los próximos 10 años.

        Un hombre había acordado vía Fabeook ir a ver una bicicleta que quería comprar, y al llegar al lugar donde fue citado lo asaltaron.

        Vía Mendoza

        Arregló por Facebook para ir a ver una bicicleta que quería comprar y lo asaltaron

        Un hombre de 50 años acordó por la red social ir a ver una bicicleta que le interesaba para comprar. Al llegar al domicilio acordado, fue asaltado por otros 3 sujetos.

        En el lugar se secuestraron 6 autos, 2 motos y una consola de sonido. Foto: Imagen ilustrativa.

        Vía Mendoza

        Había organizado una fiesta clandestina en su casa con 27 personas y lo detuvieron en Las Heras

        El detenido tiene 36 años y un llamado al 911 alertó de la celebración. En el lugar se encontraron 27 personas, y se secuestraron 8 vehículos.

        Dos hombres murieron en la misma cantidad de accidentes viales en Mendoza. Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

        Vía Mendoza

        Dos hombres murieron en distintos accidentes de tránsito en San Rafael y en San Martín

        La primera de las víctimas tenía 26 años y fue atropellado por un conductor cuando estaba tirado en la ruta. La segunda víctima fatal iba en moto e impactó de frente contra un árbol.

        Los manifestantes reclamaron mejoras salariales y contra algunas políticas del Gobierno de Suarez. Ignacio Blanco/Los Andes

        Vía Mendoza

        Manifestantes protestaron frente a la Legislatura

        Organizaciones sociales y sindicales reclamaron mejoras salariales y condiciones de trabajo.

        Los colegios secundarios de la UNCuyo no tendrán clases presenciales durante 21 días. Foto: Los Andes.

        Vía Mendoza

        Sin presencialidad, los colegios secundarios de la UNCuyo tendrán clases virtuales durante 21 días

        En los establecimientos dependientes de la UNCuyo el cursado a partir del próximo lunes será por “clases virtuales sincrónicas”. Además, solicitan a la Universidad que garantice la conectividad.

        Dos de los delincuentes que huían en el auto de la familia chocaron contra un móvil policial, que se incendió. Los otros delincuentes, que huyeron en una camioneta, también chocaron contra otro patrullero. Foto: Los Andes

        Vía Mendoza

        Asaltaron a una familia, huyeron, chocaron a dos móviles policiales y detuvieron a uno de los delincuentes

        Cuatro asaltantes redujeron a las víctimas y se llevaron sus pertenencias. Luego de dos persecuciones (que incluyeron choques y cuatro policías lesionados), detuvieron a uno de los ladrones.

        El video de la Legislatura de Mendoza para homenajear a los trabajadores en su día dio que hablar en las Redes sociales. Foto: Captura Web.

        Vía Mendoza

        El original, llamativo y comentado video con que la Legislatura de Mendoza saluda a los trabajadores

        Antes del discurso del gobernador, se difundió un llamativo y original video realizado por la Legislatura de Mendoza para saludar a los trabajadores en su día. Y fue muy comentado en redes.

        El gobernador Rodolfo Suarez analizará con los 18 intendentes de Mendoza la situación antes de definir nuevas restricciones. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.

        Vía Mendoza

        Suarez definirá con intendentes si Mendoza suma nuevas restricciones

        Luego de que la Nación incluyera al Gran Mendoza como “Zona en alerta” -implicaría fuertes restricciones-, el gobernador dijo que analizará con intendentes si la provincia adopta nuevos cierres.

        Por segundo año consecutivo y debido a la situación sanitaria actual, la Asamblea General de Apertura de Sesiones Ordinarias fue semipresencial. Foto: Los Andes.

        Vía Mendoza

        Los anuncios de Suarez: elecciones provinciales junto a las de Nación y férrea defensa a las clases presenciales

        El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, brindó su segundo discurso de apertura de sesiones y anunció que las PASO serán simultáneas con las de Nación. Además, defendió las clases presenciales.

        El metro cúbico de GNC aumentó entre 10% y 15% en Mendoza durante las últimas horas. Foto: Los Andes

        Vía Mendoza

        Subas de entre 10% y 15% en el GNC y estos son los valores en Mendoza

        En algunas estaciones de servicio mendocinas, los valores aumentaron ya durante la noche de este viernes. El aumento total llegará a 30%, por lo que habrá más subas en los próximos días.

        Se espera que luego de este fin de semana lleguen los días frescos a Mendoza.

        Vía Mendoza

        El tiempo en Mendoza: Último fin de semana “agradable” y comienzan los días fríos

        Para este sábado y domingo se esperan jornadas agradables, parcialmente nubladas y con máximas que oscilarán entre los 21° y los 24°. Sin embargo, el domingo a la noche ingresará un frente frío.

        Se trata de "Con Alas en la Voz", un festival solidario destinado a la inserción laboral de personas discapacitadas.

        Vía Mendoza

        El Cine Teatro Imperial será el escenario elegido para un show a beneficio de ASPILD

        El evento, denominado “Con Alas en la Voz”, tendrá la participación de talentosos artistas de la provincia. Lo recaudado será a beneficio de la Asociación Solidaria para la Inserción Laboral del Discapacitado.

        El informe diario del Gobierno de Mendoza comunicó que hasta la fecha se registraron 91.771 casos positivos de coronavirus. Ignacio Blanco/Los Andes

        Vía Mendoza

        Mendoza tuvo este viernes 21 muertos y 890 casos nuevos de Covid-19

        El informe del Ministerio de Salud detalló que se procesaron 3.126 determinaciones y que 921 pacientes se recuperaron.

        La Credep de Mendoza emitió una oración para bendecir a los trabajadores de la provincia.

        Vía Mendoza

        La Cámara Regional de Pastores de Mendoza bendice a los trabajadores de la provincia en su día

        Melisa Morales

        La agrupación que reúne a los representantes evangélicos de los 18 departamentos de la provincia decidió emitir un saludo especial por el 1 de mayo.

        “Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios”- Vagavientos Teatro

        Vía Mendoza

        El Teatro Plaza presenta una obra para toda la familia

        “Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios” se presentará este 9 de mayo con una historia para todo público

        Recaudará alimentos no perecederos.

        Vía Mendoza

        Realizarán un recital solidario conformado por bandas mendocinas

        El Teatro Plaza presenta “Rock sin Fronteras” para este 6 de mayo.

        Las ambulancias de la provincia se demoran entre cuatro y seis horas en encontrar camas para pacientes críticos.

        Vía Mendoza

        Advierten que las ambulancias tardan horas en encontrar camas para internar pacientes con Covid

        En algunas ocasiones están horas esperando con pacientes en estado crítico. En su mayoría son personas menores a los 60 años.

        Familiares y amigos de Abigail Alexandra Carniel convocan a una nueva marcha este viernes.

        Vía Mendoza

        Allegados de Abigail Carniel y una nueva marcha por su desaparición

        Familiares y amigos de la joven que lleva dos semanas desaparecida, se concentraron este viernes.

        El personal de Salud del departamento podrá acceder a cuatro pasajes gratuitos.

        Vía Mendoza

        La Municipalidad de Las Heras brindará viajes gratis para el personal de salud del departamento

        Los residentes de la localidad que sean agentes sanitarios tendrán acceso a una SUBE con cuatro pasajes gratuitos diarios.

        • prev
        • 487
        • 488
        • 489
        • next
        VíaMendoza
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex