El Teatro Plaza presenta una historia que amará toda la familia. Se trata de “Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios”, que se presentará este 9 de mayo a las 19. La producción infantil creada por el elenco mendocino Vagavientos Teatro cuenta con un elenco conformado por Clara Sevillano, Pablo Cazorla, Álvaro Benavente, Denis Arnaez y la producción de Lourdes Aybar.

//Mira también Leandro Rodríguez, el tik toker mendocino que recomienda lugares para conocer

La historia de la obra está basada en la imaginación, creando un viaje maravilloso y lleno de diversión donde los personajes de la historia descubrirán relaciones humanas. En las miasmas aprenderán sobre la empatía, el respeto, el amor y el aprendizaje de cada día.

La producción gira en torno de la historia de Su Majestad, una niña caprichosa y sus torpes, encargados de cumplirle todos los deseos a la pequeña. Los protagonistas comenzarán aventuras en las ciudades del Reino, donde sumergirán alocadas aventuras para superar peligros que se cruzaran en sus caminos.

//Mira también Guaymallén propone cuidar la salud mental con “Café mediante”

Ciudades invisibles se presentará este nueve de mayo en el Teatro Plaza.Fotógrafo del artista

Los boletos para la obra están disponibles en el Teatro, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30, o en http://bit.ly/EntradasCiudadesInvisibles. Los cupos son limitados y se ruega al público asistir con tapabocas, mantener el distanciamiento social y cumplir con el protocolo de sanidad establecido.