Las reuniones sociales grupales o multitudinarias están prohibidas, en Mendoza y en el país, dado el contexto de pandemia de Covid-19 y las restricciones y protocolos vigentes. Por esto mismo, cualquier encuentro concurrido por una considerable cantidad de personas es considerada “fiesta clandestina”.

// Mirá también: Asaltaron a una familia, huyeron, chocaron a dos móviles policiales y detuvieron a uno de los delincuentes.

Y justamente una de estas celebraciones se encontraba organizando en su vivienda A.M. (36) cuando personal policial irrumpió en el domicilio de Mathons al 800 (Las Heras). Según destacaron fuentes policiales, el procedimiento tuvo lugar este sábado por la madrugada, cerca de las 3:30.

Tras un llamado al 911 que denunciaba la realización de un encuentro clandestino en la vivienda ubicada en esas coordenadas, la policía llegó al lugar y desbarató la fiesta clandestina. Tras proceder a ingresar al lugar, se identificaron a 27 personas que se encontraban participando del evento.

// Mirá también: Dos hombres murieron en distintos accidentes de tránsito en San Rafael y en San Martín

El propietario de la casa fue derivado de inmediato a la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, donde quedó imputado por organizar estos encuentros prohibidos por decreto provincial. En tanto, se identificó a todos los presentes; mientras que en la casa de secuestraron 2 motos, 6 autos y una consola de sonido y parlantes.