Otro asalto por una fallida compra o venta pactada en las redes sociales, ¡y ya hemos perdido la cuenta!. Una de las modalidades delictivas más comunes de los últimos meses se cobró una nueva víctima; esta vez en Guaymallén.

// Mirá también: Asaltaron a una familia, huyeron, chocaron a dos móviles policiales y detuvieron a uno de los delincuentes

Según destacaron fuentes policiales, el damnificado esta vez fue un hombre de 50 años, identificado con las iniciales J.E.S. De acuerdo a lo relatado por la víctima, había acordado ir a ver una bicicleta que había observado en una publicación de Facebook y que, a priori, estaba interesado en adquirir.

El hombre fue citado en un domicilio del barrio Circuito Park, del departamento guaymallino, con intenciones de estar cara a cara con el rodado y su vendedor. Sin embargo, cuando llegó al lugar -este viernes, cerca de las 19- fue sorprendido por tres hombres.

Al verse superado, y tras ser amenazado con armas, J.E.S. fue obligado a entregar su moto KTM, el casco, una campera y su teléfono celular.

// Mirá también: Había organizado una fiesta clandestina en su casa con 27 personas y lo detuvieron en Las Heras.

Los malvivientes huyeron con lo robado, mientras que la víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Recomendaciones

Una y mil veces, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza han recomendado no pactar encuentros para concretar compra o ventas de productos por las redes sociales; más si se trata de personas desconocidas. Durante los últimos meses, en Mendoza se han registrado incontables asaltos con esta modalidad.