La FEM asumirá la presidencia de la Fundación ProMendoza

También cambiaron las autoridades en la Federación Económica de Mendoza. Alberto Carleti es el nuevo presidente y reemplaza al histórico Adolfo Tripodi. 

Carleti es el nuevo presidente de la FEM
Carleti es el nuevo presidente de la FEM

Alberto Carleti asumió anoche la presidencia de la Federación Económica de Mendoza (FEM), en reemplazo del veterano dirigente Adolfo Tripodi, que venía cumpliendo esa función desde hace varios períodos, y seguirá en la entidad como vicepresidente de la Comisión de Comercio, informaron hoy voceros de la entidad empresaria.

Además, informaron que desde este mes la FEM asumirá la presidencia de la Fundación ProMendoza, un cargo rotativo que actualmente está en manos de la Bolsa de Comercio de Mendoza.

De la ceremonia de cambio de autoridades participó Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

Carleti llega a ocupar la presidencia de la FEM luego de la Asamblea de la entidad y por amplio consenso entre los dirigentes, que pusieron como principal prioridad la unidad de la institución que representa a Pymes, sector productivo, conocimiento, turismo, energías, comercios, mujeres y jóvenes emprendedoras de Mendoza.

Junto a Carleti, integran la conducción de la FEM, Alejandro Orlando; Alfredo Cecci; Domingo Franchetti; Rodolfo Giro; Santiago Laugero; Pedro Uribarrena; Daniel Donna; y Marcelo Federici, entre otros dirigentes.

Carleti, un productor agrícola reconocido exportador de cerezas, venía desempeñándose como vicepresidente de la entidad, y presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Tunuyán. Además, los voceros informaron que