La vicegobernadora presentó un informe del primer año de gestión en medio del operativo de seguridad previo a la sesión.


La vicegobernadora Laura Montero presentó este lunes el informe de cierre del plan estratégico institucional del primer año de gestión de la “Legislatura Abierta”. Lo paradójico fue que esta presentación se realizó mientras todos los alrededores de la casa de las leyes estaban vallados e incluso se cortó la calle Patricias Mendocinas, debido al operativo de seguridad previsto para la sesión de este martes en el Senado donde se votará el proyecto de transformación de la EPTM.

Montero explicó que el operativo el fue comunicado por el Ministerio de Seguridad esta mañana y que se realizó para garantizar el desarrollo de la sesión de este martes, teniendo en cuenta lso hechos de violencia que se produjeron en la puerta de la Legislatura el miércoles pasado durante la sesión de la Cámara de Diputados, cuando se dio media sanción a la iniciativa que plantea la reforma del servicio de troles.

Con respecto a balance de su primer año de gestión, la vicegobernadora expresó que “nos parecía muy importante hacer una rendición de cuentas de lo que habíamos hecho. Todo lo que se ha hecho se hizo desde un proceso de planificación donde se trató de integrar a todo el personal legislativo para que cada área pudiera rendir fruto en su tarea”.




Comentarios