Mientras la justicia investiga, la denunciante de 38 años, está internada en el hospital Central de Mendoza.


Una  mujer de 38 años efectuó una gravísima denuncia declarando que estuvo cuatro días secuestrada en Ciudad, donde la golpearon y abusaron al menos más de dos hombres. Ante esto, la Justicia investiga.

Hospital Central de Mendoza

La víctima, de quien se reserva su identidad para su protección, está internada en el hospital Central, desde donde confirmaron que tiene una fractura en la cara, entre otras tantas lesiones en el cuerpo.

Los médico, ratificaron que la paciente ingresó al centro asistencial con evidentes signos de haber sido abusada sexualmente.

Todo comenzó cuando la mujer ingresó a un restaurante de calle Patricias Mendocinas, en pleno centro mendocino, pidiendo ayuda.

En medio de una crisis de nervios, la mujer les dijo a los empleados del lugar que había sido secuestrada y que tras 4 días de cautiverio logró escapar.

Los trabajadores, sorprendidos, llamaron a la policía y de esta forma la justicia tomó intervención de inmediato.

La víctima fue llevada al hospital Central, donde quedó internada en una sala común. Allí fue sometida al kit de emergencia contra enfermedades de transmisión sexual, detallaron fuentes policiales. 

El fiscal de la causa, Darío Nora, pidió una serie de pericias y medidas judiciales con el objetivo de esclarecer el hecho.

Hasta el momento, el caso no tiene detenidos.




Comentarios