La Vela Puerca se conectó con Mendoza



En el Centro Cultural Le Parc, se presentó la banda uruguaya "La Vela Puerca", grupo que hizo explotar al público. 

En el Centro Cultural Le Parc, situado en Guaymallén, los shows del Movistar FRI Music fue de alta conexión musical, los cuales fueron transmitidos en vivo vía streaming desde las redes sociales, donde VíaMendoza lo vivió en exclusiva.

Los uruguayos La Vela Puerca, fueron quienes presentaron un repertorio especial basado en los veinte años de recorrido que cumplieron recientemente, y por el otro, los platenses de “Él mató un policía motorizado”, hicieron lo propio con su camino de quince.

Esta fue la quinta vez que llega a Mendoza con shows gratuitos. Anteriormente, los mendocinos disfrutaron del shows de Café Tacvba (2012), Los Tipitos (2013), Estelares (2014) y Jorge Drexler con Luciano Supervielle de invitado (2015).

En todos estos años, el festival ya pasó por epicentros urbanos del país como Córdoba, Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán, Bariloche y Mendoza.

En este nuevo desembarco a la provincia del vino, el Movistar FRI Music contó con shows en vivo de dos bandas con tremendas trayectorias.

También estuvieron los mendocinos “Pasado Verde”, que cuentan con tres discos. 

Mirá también: Manifestantes se concentraron frente a Casa de Gobierno de Mendoza

Mirá también: Cornejo firmó la escritura de la casa donada por Pescarmona para residencia oficial

Mirá también: Desesperada búsqueda de un adolescente que no regresó de su fiesta de egresados

Mirá también: Paro en Mendoza: Muchos choferes no se quieren adherir