Coronavirus: dos nuevos positivos en Tunuyán y suspenden actividades

Los pacientes se encuentran aislados en el hospital Scaravelli. Tomaron medidas urgentes de prevención.

Dos casos de coronavirus en Tunuyán, Mendoza.
Dos casos de coronavirus en Tunuyán, Mendoza.

Dos hombres dieron positivo al coronavirus en Tunuyán y están internados en el hospital Scaravelli. Desde la municipalidad de Tunuyán y San Carlos tomaron medidas urgentes de prevención.

Hospital Scaravelli de Tunuyán.
Hospital Scaravelli de Tunuyán.

Se trata de dos hombres de 33 y de 58 años, respectivamente, que no tienen relación entre sí. Con los resultados, los especialistas están investigando cómo se contagiaron. Uno es ciudadano de esa ciudad del valle de Uco y el otro un chofer de micros.

Los dos nuevos contagios fueron informados por la Municipalidad de Tunuyán por medio de las redes sociales, a partir de la confirmación del Ministerio de Salud de la provincia.

URGENTE !!! #QuedateEnCasa

Posted by Municipalidad Tunuyan on Wednesday, April 29, 2020

Debido a estos dos positivos, desde la comuna pidieron a la población extremar el aislamiento social y obligatorio hasta determinar el nexo epidemiológico.

De esta manera, Mendoza ya cuenta con 73 casos confirmados de coronavirus. Mendoza venía con 8 días sin confirmar casos, hasta este martes, en el que se informó de una joven de 19 años que está internada en el Lencinas.

La Municipalidad de Tunuyán Informa que ante el desconocimiento del nexo epidemiológico de los 2 (dos) casos positivos...

Posted by Municipalidad Tunuyan on Wednesday, April 29, 2020