El primer día del fin de semana largo, Mar del Plata se llenó de turistas que vinieron de todo el país y el buen clima hizo que la costa se viera colmada de gente que pudieron disfrutar de artistas callejeros. Uno de esos shows fue interrumpido por el propio Juanse que interpretó algunos de sus éxitos para los sorprendidos expectadores.

El ícono del rock nacional regresó a Mar del Plata para presentarse en un recital que se realizará este sábado en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Pero en la previa al concierto, aprovechó el público de la Rambla, quienes presenciaban otros espectáculos para interpretar algunos de sus temas. En el video que se difundió rápidamente se lo puede ver cantando “Vicio”, el tema que popularizó con Ratones Paranoicos.

La gente recibió con sorpresa al artista y de inmediato corearon y bailaron con Juanse, que aprovechó a saludar a la gente que se comenzó a acercar al lugar más emblemático de Mar del Plata.

Juan Sebastian Gutierrez, más conocido como Juanse, líder de emblemática banda de rock and roll Argentina, Ratones Paranoicos, vuelvió a la carga junto a Pablo Memi, Gabriel Carambula y su banda The Mustang Cowboys, regresan con todos los hits, para pasar una noche histórica.

Luego de agotar el Teatro Gran Rex, Juanse sigue girando, con más de 35 discos editados, y una extensa trayectoria mundial, esta poderosa banda viene para ofrecerle al público, la gran cantidad de hits que todos ya conocen.

Rock del Gato, La Nave, Para Siempre, Sigue Girando, Rock del Pedazo, Enlace, Ceremonia y muchos mega hits que acompañan nuestras vidas, serán parte del extenso repertorio.

Por otro lado, Juanse lanzó este año su nuevo disco, 222 Biograma, producido por Andrew Loog Oldham, en el que se puede escuchar puro rock n’ roll.