El fenómeno Rusherking, continúa arrasando con su gira “Loba Tour” y tras sus recientes  presentaciones en Rosario, Santa Fe y Córdoba, llega a la ciudad de Mar del Plata. Este viernes 8 de Octubre, se estará presentando en Radio City desde las 21:00hs, y las entradas se encuentran a la venta a través de https://rusherkingoficial.com/

Con entradas agotadas en sus presentaciones con gran antelación, el joven argentino se encuentra realizando una gira por el interior de nuestro país, visitando algunas de las salas más importantes y haciendo delirar a todos sus fanáticos en cada uno de sus shows. El artista ya ha visitado además Tucuman, Jujuy, Salta y próximamente llegará Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn, también Villa Mercedes, San Luis, Mendoza y San Juan.

Luego de haber agotado entradas en Rosario, y causado furor en Santa Fe y Córdoba, el artista se prepara para su próximo show en La Felíz.

Junto a su banda de excepcionales músicos, el joven en pleno ascenso continúa recorriendo el país y deslumbrando a todos sus fanáticos en cada punto del país. A su vez, mientras se encuentra preparando nueva música para lanzar, Rusherking sigue disfrutando del éxito de su reciente lanzamiento “Bailando Te Conoci” junto a DUKI, donde nos presenta su faceta más bailable, con un dancehall, y nos traslada a una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión. Ambos artistas además, vienen de protagonizar juntos el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi Remix”.

Bailando Te Conoci” ya supera las 25 millones de streams en Spotify y más de 41 millones de views en YouTube, manteniéndose en los primeros puestos de tendencias. Tanto “Bailando Te Conocí”, como su anterior lanzamiento LOBA, video que supera las 18 millones de views, forman parte de los adelantos de su álbum próximo a estrenar.

RUSHERKING

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico “Rusherking” nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. Comenzó en el mundo del freestyle a sus 15 años, en las competencias de las plazas de su ciudad que le permitieron debutar frente a un público local que, con su apoyo, lo llevaría poco a poco a integrarse cada vez más al mundo de la música y así comenzar sus primeros pasos como artista.

Luego de haber agotado entradas en Rosario, y causado furor en Santa Fe y Córdoba, el artista se prepara para su próximo show en La Felíz.

Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos  Aires, ciudad donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial. Ya instalado en la Capital buscó un rumbo nuevo para su carrera como cantante lanzando su primer EP “Lado B” con el single “Otra Noche Más” Cómo Focus Track del mismo EP que nos cuenta ese lado que nadie pudo vivir, solo él y su esfuerzo por querer triunfar.

Entre sus colaboraciones preferidas se encuentra “Cerca De Ti” Un single que escribió junto a su amigo y colega Tiago PZK y que luego los llevaría a colaborar en su versión Remix con algunos de los artistas más destacados de la escena urbana latina cómo Lit Killah, Bhavi y Seven Kayne.

Esto lo llevó a ir desarrollándose junto a reconocidos artistas como Oriana Sabatini, con quien lanzó el éxito “Lo Que Tienes”, destacándose como compositor y artista principal de todo el single.

Otro de sus recientes hitos fue “Confiésalo” en conjunto a Maria Becerra la artista latina pop del momento, ha alcanzado más de 111 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo por fin conociera “Además de Mí”, uno de los singles más destacados del género en su país y que dio lugar otra vez a la exitosa dupla con Tiago PZK. Canción que luego pasaría a la historia con su versión Remix donde se logró unir a cada uno de los pioneros de este género en un mismo sencillo, más conocido como “Además de Mi Remix” que cuenta con un rico potencial no solo artístico sino que también histórico, uniendo a Duki, Khea, Lit Killah, Tiago PZK, Maria Becerra.

Con esta unión logra alcanzar las 93 millones de reproducciones en plataformas digitales en tan solo 1 mes de su estreno. Para coronar en su creciente carrera, Rusherking fue elegido para abrir la canción “Yo sé que tu” que comparte junto a FMK, Lit Killah y Thiago Pzk, que cuenta con 93 millones de streams en las dos plataformas más importantes de difusión musical.

Seguido también de su reciente lanzamiento “Loba” que en su primer día de estreno ya cuenta con más de 1M y medio de visitas en plataformas de streaming coronándose como N1° en tendencias Argentina y N°3 a nivel mundial, nos adelanta su primer tema del álbum.

Rusherking se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla, sensible.