En las últimas horas, un hecho de inseguridad, violencia y hasta de terror ocurrió en las calles de Mar del Plata, cuando una mujer transitaba a plena luz del día y al frenar en un semáforo un hombre ingresó al vehículo para intentar abusar de ella. Afortunadamente, la dueña del auto pudo escapar luego de enfrentarse al agresor.

//Mirá también: Violencia de género: amenazó a su ex pareja y causó destrozos en su vivienda en Oberá

El hecho ocurrió el miércoles pasadas las 9 am, cuando la víctima estaba esperando la luz verde para poder avanzar y a los últimos segundos un hombre se metió dentro del auto y la obligó a conducir hasta un descampado sobre la calle Mariani, a medida que la amenazaba.

Una mujer de Mar del Plata frenó en un semáforo y un hombre entró al auto para abusar de ellaFoto: Instagram (Sashinicolo)

A través de la cuenta de Instagram, la hija de la mujer compartió la noticia junto a una seguidilla de fotos donde se ve los brazos de la mujer heridos por el forcejeo que vivió con el agresor para intentar escapar. “Frenó el auto y quiso violarla”, escribió la joven. “Mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó”, agregó.

Una mujer de Mar del Plata frenó en un semáforo y un hombre entró al auto para abusar de ellaFoto: Instagram (sashinicolo)

En el detalle que narró la chica, sostuvo que tras varios intentos de liberarse, la mujer lo logró y que inmediatamente pudo llamar al 911 para que la ayudaran. Al realizar la denuncia, fue revisada por el Cuerpo Médico y constataron las heridas en su cuerpo a las que había hecho referencia en su declaración.

Una mujer de Mar del Plata frenó en un semáforo y un hombre entró al auto para abusar de ellaFoto: Instagram (Sashinicolo)

Por último, los efectivos policiales solicitaron un peritaje en el auto de la víctima para evaluar si se presentaban rastros y huellas del abusador. En principio, y hasta reunir todas las pruebas, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”.