Un insólito hecho conmueve a Mar del Plata. Vecinos de la zona de Aristóbulo del Valle y Formosa fueron testigos de lo que pudo ser una tragedia: un hombre sacó un arma de fuego y comenzó a los tiros en plena vía pública. No hubo que lamentar víctimas.

Ocurrió este viernes al mediodía a en la zona de Playa Grande y el autor de los disparos quedó detenido por abuso de armas y se investiga la causa del ataque.

Efectivos de Comisaría 9na, redujeron al sujeto que contra un Citroen C3. Los impactos fueron sobre el guardabarros delantero.

Una vez en el lugar, las autoridades procedieron a la aprehensión de este hombre de 44 años de edad. Asimismo se realizó por motivos de urgencia una requisa en el rodado en el que circulaba hallando una pistola marca Glock cargada con dos cartuchos.

Si bien, no se determinaron los motivos del ataque, en un principio se especuló con que habría surgido por una discusión de tránsito, aunque otros testigos afirman que el hombre habría tenido un brote psicótico.

Se hizo presente en el lugar Policía Científica. Intervino la Fiscalía Nro 05 a cargo del Dr. Alberto Pellegrinelli, quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de Abuso de armas y se realicen demás diligencias de rigor.