Ya declaró ante la fiscal Andrea Gómez, Luis Itzcovich, el sospechoso que se entregó este martes por el homicidio del DJ Lele Gatti en Playa Grande.

//Mirá también: Emotiva marcha para pedir justicia por Lele Gatti

Luis Itzcovich, el único detenido por el asesinato del DJ Leandro Gatti prestó declaración este jueves y reconoció haber participado en el asalto ocurrido este domingo por la madrugada en Playa Grande.

El sujeto de 34 años, que se había entregado este martes en la Comisaría novena, aseguró que no fue él quien disparó contra “Lele” y aseguró ser el conductor de la moto que se utilizó en el asalto que terminó con la vida del musicalizador de Mr. Jones. Ytzcovich no tiene antecedentes penales.

Inicialmente, se mostró arrepentido por su participación en el hecho, dijo no poder “cargar con la culpa” por lo ocurrido y explicó que por eso se entregó ante la Policía.

Además, afirmó que llegó a participar del hecho convocado por otras dos personas que le habían dicho que a partir de un dato que les habían pasado irían hacia el boliche a robar la recaudación. Y expresó que le habían asegurado que no utilizarían armas.

Este miércoles, mientras se desarrollaba una marcha para pedir justicia por “Lele”, la Fiscal Andrea Gómez autorizó la difusión de las imágenes del segundo sospechoso. Se trata de Eduardo Maximiliano Urra Zapata quien permanece prófugo.

Nota en desarrollo...