Una de las tradiciones de Mar del Plata es que cada mes de septiembre se desarrolla la “Caravana de la Primavera”, un evento que reúne a miles de marplatenses en una recorrida en bicicleta por la ciudad; sin embrago, la situación de pandemia obligó a su cancelación por segundo año consecutivo. Desde la organización confirmaron que habrá ferias durante los próximos dos fines de semana.

Este año, en el que nuevamente volvemos a encontrarnos en una situación delicada, los jóvenes de Pequeño Mundo volvimos a reinventarnos para traer alegría en este mes de septiembre una vez más”, explicaron desde la organización.

Asimismo, confirmaron la realización de dos eventos bajo el lema: “Guiados por María, sembremos nuevas alegrías”, los cuales se llevarán a cabo lo próximos sábados en el Colegio Don Orione en el horario de 11 de la mañana hasta las diez de la noche.

Este año no se celebrará el tradicional evento debido a la pandemia pero habrá eventos sociales los días sábado 4 y 11 de septiembre en el Colegio Don Orione.Facebook: Caravana de la Primavera
  • 4/7 : Feria “Caravana de la primavera: Aquí se realizaran shows, juegos, una feria de emprendimientos, entre otras cosas que podrá disfrutar la familia. Comenzará a las 11:00hs y terminara a las 22:00hs
  • 11/7: Jornada Solidaria: “Nuevamente nos encontramos con este evento que venimos realizando hace varios años, juntaremos alimentos no perecederos para 4 comedores de la periferia de la ciudad”, indicaron.

Además destacaron que habrá bandas en vivo, stand up, feria de emprendimientos, torneos de ping pong, metegol, truco, juegos para chicos, bingo y bufet: el precio de la entrada será un alimento no perecedero. “Esto es lo que ofreceremos durante el mes de septiembre, a su vez realizaremos pequeños eventos de manera virtual, como un acto protocolar a través de las redes”, informaron.

Por último aclararon que “en este tiempo tan particular donde no podemos salir a pedalear como siempre, seguimos confiando en que más cerca de fin de año, si las condiciones están dadas, de realizar la tradicional bicicleteada”.

Los interesados en participar pueden comunicarse a través de las redes sociales: