La semana comenzó con un cielo completamente nublado en el último día del invierno. ¿Cómo seguirá el clima en Mar del Plata durante el resto de la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este  lunes en Mar del Plata una jornada con nubosidad variable y probables lluvias aisladas, con ráfagas de viento que alcanzarían los 50 km/h. La temperatura mínima será de 8° y la máxima alcanzará los 16°.

El primer día de la semana comenzó con un cielo “mayormente nublado” y probabilidad de lluvias aisladas del 10 al 40 por ciento. Durante el resto de la jornada, el viento soplará del norte, rotando luego al sur, a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarían los 50 km/h. La temperatura rondará los 12 grados.

Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará “parcialmente nublado” a “algo nublado”, la temperatura alcanzará los 16° y el viento se sentirá desde el sur a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora. No se pronostican lluvias.

Para el martes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo despejado sin otros datos de relevancia en Mar del Plata. La temperatura mínima podría descender a 1 grado, en tanto que la máxima ese día llegará a 12° y no se prevén lluvias.