La semana cerró con un marcado descenso en la curva de contagios de coronavirus en Mar del Plata. La baja en los contagios continúa de manera sostenida en la ciudad.

Las autoridades sanitarias informaron que 28 personas recibieron el alta y que siguen solo tres pacientes con Covid-19 en terapia intensiva.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, oficializó este viernes por la noche otros 17 contagios y dos nuevas muertes por el avance de la pandemia de coronavirus.

En base al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), las autoridades sanitarias informaron que se confirmaron 17 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales dos corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y quince a estudios laboratoriales realizados entre el 17 y el 21 de septiembre.

Asimismo, las autoridades sanitarias indicaron la recuperación de 28 personas que estaban en tratamiento y en las últimas 24 horas recibieron el alta por protocolo. En última instancia, comunicaron dos fallecimientos por la enfermedad. Se trata de una mujer de 88 años y un hombre de 72 años.