El Bloque Crear Juntos presentó esta semana un proyecto en el concejo deliberante para que el ejecutivo informe respecto del estado de las obras presupuestadas para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº2 que está previsto que esté ubicado en Magallanes entre Alvear y J. Hernandez.

Aseguran que “es importante saber cuál es el estado de esta obra ya que es un reclamo por parte de los vecinos que viene desde hace muchos años y que favorecería a vecinos de los barrios Termas Huinco, Las Avenidas, Parque Independencia, Nuevo Golf, Lomas del Golf, Cerrito Sur, Progreso, El Martillo, Cerrito y San Salvador”.

“A partir de la mudanza del centro de salud en el año 2016 a 12 de octubre 4445, es que surgieron los reclamos de profesionales como de vecinos por la deficiencia en la atención las cuales derivaron en la necesidad de contar con un edificio propio”, recuerda el pedido de los concejales.

La obra fue anunciada por la secretaría de obras en agosto del 2019, con la promesa de iniciarse en marzo del 2020 y al día de la fecha no fue iniciada perjudicando a vecinos de los barrios y a los profesionales de la salud”, manifestaron desde Crear Juntos.