Un bebé fue internado en el Hospital Materno Infantil luego de que la amante de su padre lo dejara inconsciente. Fue este domingo, luego de que su madre encontrara a su pareja con quien lo atacó.

La joven de 24 años, madre del niño, ingresó a su hogar en José Marti al 3700, y encontró a su pareja con otra mujer de 20 años. Inmediatamente, tomó un fierro y comenzó a increparlos mediante insultos y gritos. La amante del hombre, tras fuertes forcejeos, le sacó el fierro y comenzó a atacarlos.

La mujer herida, salió a la calle a pedir ayuda y se desmayó en la vía pública. Personal policial de la Comisaría tercera encontró al hijo de la víctima y a la agresora en la casa de la familia.

La agresora quedó aprehendida. La madre del niño fue trasladada al HIGA donde recibió las curaciones por politraumatismos y el hombre, a la llegada de los efectivos ya no se encontraba en el lugar.

Se le dio  intervención a UFIJE Flagrancia, Dr. De La Canale quien dispuso que la aprehendida fuera trasladada al destacamento femenino.

La víctima decidió no denunciar los hechos y el hombre no apareció luego de la violenta pelea.

Desde la Fiscalía también se dispuso dar intervención a los servicios asistenciales de la Municipalidad de General Pueyrredón.