La vecina localidad de Coronel Vidal se encuentra convulsionada por un homicidio ocurrido este sábado por la madrugada. Un joven de 24 años, identificado como Tomás Bereciarte fue apuñalado por dos hermanos de 18 y 14 años en la zona céntrica de General Paz y Mitre.

Sucedió este sábado por la madrugada en pleno centro de la localidad. La víctima fue apuñada luego de una pelea.Policía Comunal Mar Chiquita

Las autoridades encontraron al joven en el suelo y sangrando, producto de un herida de arma blanca. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata donde perdió la vida minutos después.

Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal detuvieron a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, quienes fueron identificados por los testigos y señalados como responsables de haberle quitado la vida a la víctima, luego de una gresca.

Asimismo, se halló un arma blanca a pocos metros del lugar: un cuchillo de 15 cm. con mango de madera. Y el mayor de los imputados fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de la Cárcel de Batán.

Sucedió este sábado por la madrugada en pleno centro de la localidad. La víctima fue apuñada luego de una pelea.Policía Comunal Mar Chiquita

En estas horas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou inició una causa por el delito de homicidio y también intervino la Fiscalía de Menores a cargo del Dr. Yanes Urrutia.

Los tres implicados en el hecho (los agresores y la víctima fatal) son oriundos de Vivoratá y aún es materia de investigación el móvil del hecho. Como parte de la investigación, las autoridades solicitaron a la Municipalidad de Mar Chiquita los registros fílmicos, ya que en esa esquina existen cámaras del Centro de Monitoreo, que pueden aportar datos de interés para la causa.