Dos locales de indumentaria linderos -con espacios en común- fueron cerrados de forma preventiva al registrarse un caso de coronavirus entre su personal.


Un empleado de la tradicional tienda de Mar del Plata Open Sports dio positivo de coronavirus y representantes de la firma dispusieron el cierre preventivo del local de Peatonal San Martín y San Luis y de Trip, un local vecino de los mismos propietarios, comunicado de forma interna y con una sala de descanso en común.

En pleno Hot Sale, el cierre sorpresivo de Open Sports y Trip del martes sembró dudas en los clientes. Extraoficialmente, la empresa comunicó que el contagio de coronavirus del suegro de uno de sus empleados del primer local mencionado había motivado la medida hasta recibir los resultados de su testeo.

Las personas con las que estuvo en contacto el caso mencionado fueron hisopadas y el resultado de los test constató que el joven vendedor y su novia -recibidos ayer por la noche- también fueron positivos.

Con la confirmación del contagio de su empleado, la empresa procedió a cerrar las sucursales por tiempo indeterminado, desinfectó las instalaciones y licenció a las personas que tomaron contacto con el trabajador que presenta síntomas leves y mantiene una internación extrahospitalaria.

“Instamos a la comunidad marplatense a respetar las indicaciones emitidas por las autoridades municipales, que permitirán sobrellevar este difícil proceso con el menor daño posible”, señalaron en un comunicado dirigado a la prensa desde Open Sports, que también aclaró que continúa sus ventas en otras sucursales y de forma online.




Comentarios