La joven está imputada por el homicidio de Fragoso, ocurrido el 5 de septiembre último, cuando la mujer caminaba hacia la casa de su pareja y recibió un tiro en la cabeza que le produjo la muerte.


Eugenia Natividad Argañaraz, quien fue detenida el sábado en el barrio Centenario de Mar del Plata, acusada de haber asesinado de un disparo en la cabeza en plena calle a Karina Fragoso, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación.

El homicidio de Fragoso, ocurrió el 5 de septiembre último (web).

La joven cuenta con antecedentes por robo agravado por el uso de armas y tentativa de robo en 2017, y por robo y hurto en 2018.

Argañaraz está imputada por el homicidio de Fragoso, ocurrido el 5 de septiembre último, cuando la mujer caminaba hacia la casa de su pareja en el barrio Bernardino Rivadavia y recibió un tiro en la cabeza que le produjo la muerte.

Tal como registraron cámaras de seguridad de viviendas vecinas, la víctima fue atacada en México y Garay, después de haberse bajado del colectivo, y quedó tendida sobre la calle, mientras que el agresor escapó.

Si bien inicialmente la hipótesis principal apuntó hacia un crimen por encargo o un homicidio vinculado a un conflicto personal, ya que Fragoso tenía todas sus pertenencias, esa línea de investigación perdió fuerza con el correr del los días y la causa se orientó hacia un intento de robo.

Según detalla la agencia oficial de noticias Télam, un testigo de identidad reservada aportó elementos que permitieron avanzar firmemente en ese sentido, y a partir de esos elementos, el sábado se produjo la detención de la joven, en Chile y Castelli, cerca de su domicilio.




Comentarios