Este fin de semana el cine teatro Imperial Maipú trae propuestas humorísticas para todos los gustos. Desde obras multipremiadas hasta clásicos del humor serán parte de esta nueva cartelera cultural.

//Mira también Dentista maipucina brinda consejos para tener en cuenta a la hora de comprar un cepillo de dientes

Cronograma humorístico

  • Viernes 27 de agosto: a las 21 se presentan “Amigas desgraciadas” basada en el escrito del latinoamericano Hugo Marcos. La obra logró recorrer muchos países hispanohablantes y ser premiada en varias ocasiones. Es interpretada por cinco actores varones mendocinos. Luego de que una de las personajes cuenta un desafortunado hecho se desatan una serie de sucesos graciosos en torno a la vida de estas cinco “amigas”.

Las entradas tienen un valor de $400, las mismas pueden adquirirse en andesticket.online o desde una hora antes de la función en boletería del teatro, solo pago efectivo.

//Mira también Entrenadores de Maipú fomentan la defensa personal para mujeres

Cacho Garay se presentará este fin de semana en el cine teatro Imperial.Publicación oficial
  • Sábado 28: se presenta Bonyur Tailandia a las 21. Una obra llena de humor que cuenta la historia de un matrimonio con una vida rutinaria. Uno de sus días ingresa a su hogar un ladrón que casualmente tiene el boleto ganador del Quini 6. La propuesta trae momentos de codicia, empatía, sueños, ambición y las valentías.

La dramaturgia de Omar Lopardo tiene un valor de $400. Las mismas pueden adquirirse en andesticket.online o desde una hora antes de la función en boletería del teatro, solo pago efectivo.

  • Domingo 29: el humorista Cacho Garay se presenta a las 20 con una entrada de $1000 que se puede obtener en el link, al igual que las obras de los días anteriores. El artista maipucino presenta su show “Cacho Garay 21 años no es nada, o sí”. La propuesta esta conformada por diferentes anécdotas cotidianas. Entre ellas, memes de las redes sociales que tienen como temática principal la pandemia.