La oficina de Subdirección de Salud y de Dirección de Empleo de Maipú Municipio se han unido para iniciar una nueva campaña de concientización y promoción del uso del preservativo, para así prevenir enfermedades sexuales y embarazos no deseados, llamada “Cuidate”.

// Mira también: Para las mascotas maipucinas: como sacar turno para el quirófano móvil nacional

Todos los días, personas de diferentes edades se acercan a la oficina de empleo del departamento maipucino para consultar sobre ofertas laborales, gracias a la situación económica y laboral desatada luego de la pandemia de coronavirus.

Debido a ese importante número de personas que asiste, desde el área de salud se ideó una campaña de concientización beneficiosa a este rango etario. Se trata de la entrega de kits sanitarios, disponibles para todas y todos.

“Cuidate” es una campaña de concientización y promoción del uso del preservativo, para la prevención de la transmisión de enfermedades sexuales y embarazos no deseados en jóvenes y adultos.

// Mira también: Qué hacer con los aparatos electrónicos que ya no utilizamos en Maipú

El kit sanitario a entregar consiste en preservativos y folletos con información de interés sobre las diferentes infecciones transmitidas sexualmente. Para obtener uno de estos kits, se deberá dirigir a la oficina de Empleo Maipú en Ozámis Sur al 60.