El dueño de un gimnasio acusado de abusar a la hija de un amigo, cierra su local en La Plata

"Se venden pesas y aparatos", dice el cartel que el hombre colocó en la puerta de su inmueble. 

Denuncian al dueño de un gimnasio por abusar a la hija de un amigo
Denuncian al dueño de un gimnasio por abusar a la hija de un amigo

En la tarde del jueves, trascendió la noticia que indignó a los platenses, cuando un hombre denunció a través de una conversación radial que su hija había sido abusada por un amigo de él en Marzo y que hasta el día de hoy, "nadie hizo nada". 

Según se supo, el delincuente es un amigo de Rodrigo, el padre de la joven de 19 años, y como fuente de ingreso, tiene un gimnasio en el centro de la ciudad. El hombre habría ido a arreglar un desperfecto a la casa de la joven y aprovechó el momento para abusar de ella.

Sin embargo, recientemente, un cartel en el local comercial sorprendió aún más a las personas vecinas, ya que el dueño notifica que el gimnasio cierra y que se venden las máquinas y pesas.

"Se venden pesas y aparatos", dice el escueto mensaje que va acompañado de un número de teléfono al que se pueden contactar los interesados en la oferta.

En diálogo con FM Cielo, el padre de la joven relató que la causa llegó el 21 de marzo a la Fiscalía N° 11 de nuestra ciudad, liderada por Álvaro Garganta. Pero hasta el día de hoy "ni si quiera llamaron a declarar" al denunciado. Este martes, otra joven hija de una pareja que participaba del grupo de running pasó por la DDI para sumar su testimonio a la causa: según Rodrigo, durante el verano había recibido numerosos mensajes de acoso e insinuaciones por parte del dueño del gimnasio. "Tuvo que bloquearlo de WhatsApp porque se había puesto muy pesado", confió el hombre.

Tras la repercusión que tomó el caso en las últimas horas, los vecinos del gimnasio se sorprendieron con los carteles que aparecieron colgados en la puerta del local, que tras la denuncia no volvió a abrir. Informó 0221.