Hasta el jueves preinscribirán en la Facultad de Humanidades

Los estudiantes interesados en cursar las distintas carreras que ofrece la casa de estudios pueden realizar el trámite hasta el 21 de febrero.

Facultad de Humanidades
Facultad de Humanidades

Hasta este jueves 21 de febrero se prodrán preinscribir los interesados en cursar las distintas carreras que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales perteneciente a la UNJu.

La preinscripción es un requisito obligatorio previo a la inscripción y se realiza a través del Sistema Siu Guaraní en la siguiente direccion: http://ingreso.unju.edu.ar/preinscripcion/fhycs/?__o.

Después de la preinscripcion online se deberá completar la inscripción con la presentación de toda la documentación correspondiente.

Las inscripciones definitivas se realizan de acuerdo a cada carrera:

  • Licenciatura en Trabajo Social del 13 al 19 de febrero.
  • Licenciatura en Educación para la Salud y Profesorado en Educación para la Salud del 20 al 27 del corriente mes.
  • Licenciatura en Antropología y Profesorado y Licenciatura en Letras del 28 de febrero al 1 de marzo.
  • Profesorado en Filosofía, Licenciatura en Filosofía, Profesorado en Historia, Licenciatura en Historia y Licenciatura en Turismo del 6 al 8 de marzo.
  • Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Comunicación Social del 11 al 15 de marzo.

La Facultad de Humanidades informó que inscribirán a 50 personas por turno, los números se otorgarán a partir de las 8:00 y a las 16:00. Las inscripciones se realizarán el mismo día en dos turnos, por la mañana de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 16:30 a 20:30.