La Casa Pacto se encuentra ubicada en la calle San Martín N° 183 y permitirá recepcionar inquietudes y sugerencias


Inauguraron un nuevo punto digital en la Casa Pacto de la calle San Martín N° 183, que permitirá recepcionar inquietudes, sugerencias y aportes vinculados al Pacto Social por la Educación.

Este centro de atención digital está destinado para que los jujeños puedan acercar, mediante la web del programa, redes sociales o correo electrónico, todas las inquietudes, sugerencias y aportes vinculados al desarrollo del Pacto.

Este espacio público brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los usuarios podrán conectarse a Internet y capacitarse, además cuenta con un área con consolas de videojuegos y sala de proyecciones para participar de debates y talleres. Esta abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Este espacio permitirá organizar mesas de diálogo digitales para que se trabaje articuladamente con municipios, ONGs e instituciones del interior.

Participaron de la inauguración la ministra de Educación, Isolda Calsina; la subsecretaria de Desarrollo de País Digital, Laura Borsato; el coordinador NOA de País Digital, Juan Benaglia; la diputada nacional Gabriela Burgos; los diputados María Victoria Luna Murillo y Humberto López; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón; la coordinadora del #Pacto SXE Vanesa Humacata; y el coordinador del Punto Digital, Federico Bejarano.


En esta nota:

Otras Jujuy Educación




Comentarios