En un allanamiento llevado a cabo este domingo a las 00:30 horas, en el barrio Alecrín de San Antonio, efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen incautaron 62 proyectiles calibre 22mm, 6 vainas servidas del mismo calibre, más de 100 gramos de marihuana, una balanza de precisión y 4 teléfonos celulares, elementos que tendrían relación a un hecho de robo calificado ocurrido horas antes.

La investigación inició a partir de la denuncia de un hombre de 36 años, quien relató que mientras se desplazaba en su motocicleta Yamaha YBR de 125cc por la rotonda de acceso a la localidad, fue abordado por dos jóvenes quienes a punta de pistola le robaron el rodado con sus documentaciones, dinero en efectivo, un celular y una campera.

Mediante averiguaciones y datos recopilados, la Policía de Misiones logró establecer la identidad de uno de los autores del ilícito. Por esta razón, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú en el domicilio del sospechoso en el barrio Alecrín. En la morada, ocultos en varios sitios se incautaron los elementos mencionados, que guardarían relación al hecho que se investiga.

Lo incautado fue trasladado a sede policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes. En tanto, la investigación continúa a fin de localizar a los acusados.

Participaron en el procedimiento, comisaría local, división Comando Radioeléctrico de San Antonio, Guardia Infantería, la Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas y la división Criminalística de la Unidad Regional XII.