La mujer dueña del inmueble se encuentra temporalmente en Posadas recibiendo cuidados luego de 4 operaciones oncológicas.


Este viernes Germán Britez de 34 años, denunció penalmente que la casa de su abuela de 87 años fue usurpada por la familia de una empleada municipal. La mujer dueña del inmueble se encuentra temporalmente en Posadas recibiendo cuidados luego de 4 operaciones oncológicas.

Julieta Oggier, la esposa del denunciante, explicó que “ayer se comunicaron con nosotros para contarnos que una familia ingresó a la fuerza a la casa de la abuela que está en Posadas con nosotros y la estamos cuidando por sus problemas de salud y según nos contaron los que ingresaron son trabajadores de la municipalidad que saben que desde noviembre la casa está desocupada”. La vivienda se ubica en el Barrio Santa Rosa de la localidad de Puerto Iguazú.

La mujer mayor se encontraba bajo los cuidados de sus familiares en Posadas, ya que había sido intervenida quirúrgicamente como parte de sus tratamientos para el cáncer. “Desde noviembre nos hicimos cargo de la abuela, porque la tía de mi marido que estaba a cargo de ella falleció pero íbamos al menos dos veces por mes, pero por el confinamiento dejamos de ir y nos encontramos con esto” agregó Oggier.




Comentarios