En el lugar también se produce la bebida y el patrón pensaba cubrir con ellas sus obligaciones con los empleados.


Causó gran repercusión e indignación en las redes sociales el caso de el dueño de un hostel ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en Iguazú, que propuso a sus empleados pagarles con cerveza la parte que le corresponde de los sueldos, según el acuerdo con el gobierno. El hostel también produce cerveza artesanal, con la cual planeaba cubrir sus obligaciones para con sus empleados.

Según el acuerdo que se efectuó con el gobierno nacional, el 50% de los mismos quedará a cargo de la nación, mientras que el resto, deberá ser abonado por el empleador. En esta ocasión el dueño de este hostel propuso a sus empleados pagarle con litros de cerveza, en un acto de insensibilidad muy destacable.

Con respecto a esto, el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, realizó una publicación en su Facebook, en el cual muestra su desagrado con la situación y lo indignado que se encuentra. El posteo tuvo gran repercusión y ya tiene más de 150 interacciones.




Comentarios