Vía Iguazú
El intendente de Iguazú organiza un insólito torneo de futbol en homenaje a un fallecido por Coronavirus
A pesar del contacto cuerpo a cuerpo que genera un partido de futbol, el jefe comunal aclaró que será “sin tercer tiempo”
A pesar del contacto cuerpo a cuerpo que genera un partido de futbol, el jefe comunal aclaró que será “sin tercer tiempo”
La misma se convirtió en una alternativa económica para la comunidad Fortín Mbororé ante la pandemia.
Los efectivos de la Unidad Operativa Federal ubicaron al hombre trabajando en un local comercial ubicado en la zona céntrica.
Así lo indicó el director de Salud Zona Norte Dr. Jorge Frowein.
Se trata de una periodista de Andresito.
El sacerdote que se desempeñaba en Iguazú, fue denunciado por acoso a una alumna en La Plata.
Se tratan de mantenimiento sobre la toma de agua del rio Iguazú y arroyo Mboca-í.
El programa busca reactivar la actividad turística local.
Además, habrán ofertas especiales en las fechas de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno.
En el lugar ya se ejecutaron los pilotes de fundación, se colocaron las vigas de apoyo y voladizos que soportarán el tablero del puente nuevo.
Unos 26.019 turistas visitaron las Cataratas desde el 2 al 31 de enero.
Los primeros en vacunarse serán los mayores de 70 años, luego los de 60.
El paciente tenía 53 años de edad y padecía comorbilidades.
El intendente Filippa brindará el tradicional discurso de apertura de sesión.
Hasta el momento se desempeñaba como coordinador de Conservación y Uso Público.
Comenzará a funcionar con el inicio del ciclo lectivo 2021.
Se trabajará en la restauración de las cuencas y subcuencas hídricas más importantes, y la conservación y restauración de la selva para medir y reportar reducciones de emisiones de CO2.
El programa está destinado a incentivar el consumo y recuperar la economía local.
La mujer fallecida era paciente de riesgo
Eran transportadas en un vehículo