Al comienzo de esta semana, el lunes 5 de abril efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón N°10 “Eldorado”, desbarataron un cargamento de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero, de origen extranjero.

El hecho sucedió en la zona de la Ruta Provincial N°16 de la localidad de Puerto Piray, en donde se contabilizaron un total de 200 paquetes de cigarrillos, dando paso a su incautación y poniéndolos a disposición de la autoridad interviniente AFIP-DGA, delegación Puerto Iguazú, con un aforo de más de 30 mil pesos.

Nuevo golpe al narcotráfico en la zona norte provincial

Ese mismo día y un par de horas más tarde, en la localidad de Puerto Esperanza, en una zona denominada “La Arenera” de dicha Localidad, el personal de la Sección “Esperanza” pertenecientes también al Escuadrón N°10 “Eldorado”, incautaron una serie de productos electrónicos y prendas de ropa, también sin el respectivo aval aduanero.

Se trata de 18 ventiladores de pie y prendas de vestir femeninas de origen extranjero, incautándolo y poniéndolo a disposición de la autoridad interviniente AFIP-DGA, delegación Puerto Iguazú. El aforo que dio lo incautado se estimó en $129 mil.

Nuevo golpe al narcotráfico en la zona norte provincial