Este programa es otra herramienta que ha puesto a disposición el Gobierno Provincial en conjunto con el Ministerio del Agro, atendiendo a las necesidades que acontecen en los diferentes hogares familiares de la provincia, ofreciendo productos de carne vacuna de calidad a buen precio, como así también para fomentar el consumo local.

El camión con distintos cortes inició un recorrido a lo largo y ancho de la provincia el día lunes 5 de abril, siendo sus dos primeros destinos Posadas y Eldorado, vendiéndose alrededor de 2.500 kilogramos.

Los productos que se ofrecen, para conservar sus propiedades y las respectivas cadenas de frío, se hacen de manera congelada al vacío. Pueden hallar diferentes presentaciones de los mismos, uno de ellos es el de corte premium, siendo la pulpa con hueso en bolsa de 2 kilogramos y medio a $870.

Entre algunos otros cortes un tanto más económicos podemos hallar paleta, aguja, osobuco y pecho -cortes que según datos y estadísticas, son los utilizados en los hogares diariamente para cocinar- a $620, por 2 kilogramos y medio. También pueden encontrar 2 kilogramos y medio de carne molida de novillo a $870.

Este jueves 8 de abril el camión de “Ahora Carne” estará en Puerto Iguazú a partir de las 15:00 horas hasta las 18:00 horas en la Plaza de los Niños, Villa Alta. En la localidad de las piedras preciosas, Wanda, lo hará en el Polideportivo Municipal de 09:00 horas a 13:00 horas.

En tanto que en Posadas, el camión estará en el Barrio Dolores Norte de 9:00 a 13:00 horas; por la tarde, se encontrará en Itaembé Guazú de 15:00 horas a 18:00 horas.