Las comisarías de Puerto Esperanza y Wanda en conjunto con el Comando Radioeléctrico de la primera localidad lograron intervenir en una fiesta clandestina con más de 70 personas en un bar ubicado sobre la Ruta Nacional N°12.

Los efectivos cerca de las 0:30 de este jueves logró intervenir en un bar ubicado sobre la ruta nacional 12 en donde se confirmó un evento no autorizado por las autoridades competentes. El lugar estaba abierto con aproximadamente 70 personas sin el el uso de barbijos y sin respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Por este motivo se procedió a la identificación del propietario del local, de 39 años de edad y se procedió a labrar el acta de procedimiento, cierre y despeje del lugar, el cual se llevó a cabo con total normalidad y de manera pacífica.

El bar fue cerrado y se labró el acta de procedimiento, por no respectar el distanciamiento social preventivo y obligatorio incumpliendo con el Decreto Necesidad y Urgencia Nacional y de la Provincia, decretado por el gobernador de Misiones.