El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) estará este fin de semana en la quinta fecha del calendario del TC Mouras. El misionero marcha en el quinto lugar del campeonato con 123 unidades y buscará seguir sumando pensando en mantenerse dentro de los 12 que clasifican a playoffs.

“Nos encontramos muy bien, venimos muy firmes. Se hicieron retoques en el motor. El auto va a ir al rolo para testear que todo quede bien. Vamos muy confiados a esta fecha, parece que va a ser con chicana. También marca algo de lluvia, veremos cómo marcha todo, pero estamos sólidos para pelear adelante”, comentó Bundziak.

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak participará en la quinta fecha del TC Mouras

La actividad de la quinta fecha del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. La final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.