Vía Iguazú
La jornada de concientización del COVID-19 en Iguazú terminó con donaciones a un hogar de ancianos.
Ocurrió durante la tarde de ayer y culminó con varias donaciones al Hogar de ancianos “San Ramón”.
Ocurrió durante la tarde de ayer y culminó con varias donaciones al Hogar de ancianos “San Ramón”.
Esta mañana la represa cerró las compuertas mermando el caudal de agua en Puerto Iguazú.
Gracias al “Plan Acceder” dependiente de Energía de Misiones, se amplía el número de beneficiarios con acceso regular a dicho servicio.
El veredicto fue por unanimidad de votos de los integrantes. A su vez, Fragueiro quedará inhabilitado para ejercer cargos públicos.
La misma se llevó adelante en el Barrio Primavera de la mencionada localidad. La entrada costaba $100.
La iniciativa brinda más herramientas para ordenar al sector de transporte de la ciudad.
Héctor Cáceres (35) salió a buscar un lugar para pescar y no regresó. Sucedió en Paraje Sarandí.
El comercio está dedicado a la venta de vinos, y la multa equivale al valor de 500 litros de nafta súper.
En caso de ser destituido, Fragueiro quedará inhabilitado para ejercer cargos públicos en los tres poderes del Estado.
El cacique de la comunidad exige que la empresa CARBA SA cese el desmonte del territorio ancestral.
Así lo informó la Administración de Parques Nacionales dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Será a partir del 31 de mayo.
El objetivo será un trabajo intercultural con implementación de prácticas que posibiliten una mejora en la experiencia de atención a las familias Mbya Guaraní.
El hecho sucedió en los alrededores a la zona del Ejército Argentino de la mencionada localidad. No hubo que lamentar víctimas.
Mediante la resolución de un conflicto entre vecinos que causó que 40 familias se quedaran sin agua desde el jueves pasado.
Luego de haberse contagiado de COVID-19, evoluciona la salud de los abuelos que habían estado internados.
La conferencia se dio ayer por la mañana en los jardines del obispado de la ciudad, encabezado por el Monseñor Nicolás Baisi y Mirian Reyes del sector de comunicación de Cáritas Iguazú
En esta segunda jornada de Jury, Pedro Fragueiro enfrenta la posibilidad de ser destituido de su cargo de juez.
Gracias al aumento del caudal, la planta está funcionando con normalidad.
Continua el proceso de enjuiciamiento al juez de Familia acusado de abuso sexual y acoso.
La Policía de Misiones incautó en horas de la tarde de ayer marihuana del baúl de una motocicleta en Puerto Iguazú.