Durante la jornada del día de ayer, efectivos pertenecientes a la División Antidrogas de Eldorado dependientes de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en un inmueble en la localidad de Puerto Iguazú, en el que tuvo como resultado el secuestro de diferentes mercaderías y objetos ilegales.

Tras realizar tareas investigativas se determinó que los supuestos contrabandistas utilizaron la vivienda allanada como depósito para ocultar una serie de mercaderías de dudosa procedencia, ingresada al país por los pasos fronterizos ilegales.

El procedimiento derivó en la detención de una mujer, además del secuestro de dinero en efectivo en moneda extranjera, equipos de comunicaciones como los que son de uso policial y elementos de interés para la causa en infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 que se investiga.

La causa quedó en manos del titular del Juzgado Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, secretaría de Cinthya Sandberg.

Puerto Iguazú: decomisan mercadería y artefactos ilegales en una vivienda cercana al Río Paraná.Policía Federal Argentina