Durante las últimas horas, efectivos de la Policía de Misiones lograron recuperar motocicletas sobre las que pesaban pedidos de secuestro en varios puntos de la localidad de Puerto Iguazú.

En uno de los procedimientos que ocurrió en horas de la madrugada de la jornada de ayer en el barrio Las Palmeras, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V lograron recuperar una motocicleta marca Keller 110 c.c., que se hallaba abandonada sobre la avenida Alma Fuerte.

Sobre el motovehículo pesaba un pedido de secuestro por robo en la Comisaría 4ta y horas más tarde sobre la calle El Ceibo casi Juan Manuel de Rosas, se secuestró una Guerro Dax que se hallaba en poder de un joven de 15 años.

Efectivos de la Policía de Misiones recuperaron motocicletas que habían sido sustraídas.Gentileza: Policía de Misiones

En otro procedimiento que se realizó en la madrugada del martes sobre la avenida Victoria Aguirre, efectivos de la Seccional Primera secuestraron una motocicleta marca Honda de 110 c.c. que, tras verificar su dominio con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, constataron que tenía un pedido de secuestro emitido por la Seccional Tercera ya que fue sustraída en el año 2020.

Efectivos de la Policía de Misiones recuperaron motocicletas que habían sido sustraídas.Policía de Misiones