En el día de ayer, en la ciudad de Puerto Iguazú, efectivos policiales lograron recuperar en dos operativos dos motos robadas en la ciudad. Así ya van 42 motos recuperadas en lo que va de este año, un promedio de 6 motos por mes.

La primera moto recuperada fue ayer, durante un operativo de prevención y patrullaje del personal de la División Investigaciones UR-V, en las calles internas del barrio Bicentenario, cuando avistaron a un joven que, al verse sorprendido por ellos, abandonó la motocicleta que guiaba para darse a la fuga.

Al verificar la base de datos policial, se estableció que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro, por haber sido denunciada como sustraída el pasado mes de febrero de este año en jurisdicción de la comisaría Tercera URV.

La segunda moto recuperada fue en el barrio Santa Rita de Iguazú, alrededor de las 15.00 horas, cuando la policía intervino en una gresca en un domicilio del mencionado barrio donde demoró a un hombre de 27 años de edad que días atrás tomó la motocicleta de su hermano y la vendió.

Es así que mediante las averiguaciones en el lugar se logró el secuestro del rodado que estaba en el mismo barrio luego de ser comercializado. El joven fue puesto a disposición de la Justicia.

Ambas motocicletas fueron depositadas en sede Policial y con el devenir de las horas, serán entregadas a sus legítimos propietarios.