Luego de que se conociera el lamentable fallecimiento del ex intendente de la localidad de Colonia Wanda a causa del agravamiento en su cuadro de COVID-19, Felipe Jeleñ, el hasta ese entonces concejal Andrés Cuper debió asumir la intendencia interina hasta celebrarse nuevas elecciones.

De este modo, ayer a través de una comunicación con Eldorado Radio Show, Cuper dialogó sobre la organización de las próximas elecciones ejecutivas municipales. “Las elecciones se realizarán el 14 de noviembre, en conjunto con las elecciones nacionales”, y agregó que “por el momento no hay candidaturas confirmadas y es posible que aún haya silencio por un tiempo, hasta que el tribunal electoral establezca los plazos de las elecciones y se confirmen los candidatos”.

A su vez afirmó que “seguramente está entre sus intenciones ser candidato a intendente en estas elecciones, ya que existe un compromiso asumido con su movimiento ‘Juntos por Wanda’, con el cual triunfaron en las elecciones del año 2019; es por eso que el compromiso con el pueblo continua vigente”, concluyó.

Se llevan adelante acciones tendientes a la elección del nuevo intendente de la localidad de Colonia Wanda.Norte Misionero

Fuente: Norte Misionero