Esta jornada, está prevista para el domingo 11 de julio, se dará en el marco de la Semana Continental de la semilla Nativa y Criolla, se tiene previsto hacer una limpieza del Balneario del Arroyo Mboca-í, espacio donde se realiza regularmente la Feria de productores y artesanos del paraje 2.000 hectáreas de la ciudad de Iguazú.

La convocatoria es para toda la comunidad, y se tiene previsto comenzar con la jornada a las 9.30 horas para comenzar con el trabajo de limpieza. El objetivo de estas actividades es difundir el cuidado y respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad.

También dar a conocer a la comunidad sobre el trabajo que se vienen realizando desde la Asociación Civil 2000 hectáreas, la Feria del Mboca-i y las productoras auto-convocadas de las 2000 hectáreas, la agrupación Vecino Sustentable Iguazú, los cuales impulsan junto a las asociaciones una limpieza integral del espacio del balneario.

También otro de los objetivos es poner en condiciones el lugar donde se realizará la feria para llevar adelante  el intercambio de semillas el próximo 1° de agosto. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.

Fuente: Actualizate Iguazú