Incautaron 18 encomiendas de droga enviadas desde Puerto Iguazú

Fue mediante un operativo desplegado por el personal de Gendarmeria Nacional, asentado en Concordia, Entre Rios. La mercaderia ilegar iba a ser trasportada a la provincia de Buenos Aires.

Gendarmeria Nacional.
Gendarmeria Nacional.

Mediante el despliegue de un operativo de seguridad de las Rutas 14 y 18 el personal de Gendarmeria, asentados en la localidad de Concordia -Entre Rios- lograron allanar un camion de cargas que llevaba dentro 18 cajas repletas de droga.

Las mismas fueron enviadas desde la localidad de Puerto Iguazù y tenian como destino final a la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Durante la requiza de control, los uniformados observaron la exaltación inusitada del can antinarcóticos, en el instante de pasar frente a unas encomiendas. Inmediatamente se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y desde allí se autorizó su apertura.

Las mismas se abrieron y asi se descubriò que contenian diversos emboltorios. Se realizaron los test orientativos y los mismos arrojaron un resultado positivo para marihuana: habian en total 30 kilos del producto.

A partir de allì la justicia ordenó el seguimiento de las personas que irian a retirar la encomienda en la ciudad de destino. Pasaron unos dias y los uniformados pudieron arrestar a dos sujetos, los cuales en estos momentos se encuentran bajo la disposicion de la justicia.

Droga que salio de Iguazú.
Droga que salio de Iguazú.