Fue mediante un control realizado por la Policía en la Ciudad de las Cataratas. Uno de los rodados tenía pedido de captura desde el 2016. Cinco personas fueron apresadas.


En la noche de ayer viernes 27, la Policía de Iguazú en conjunto con otras dependencias y divisiones de la Unidad Regional n°5, realizaron un operativo orientado a prevenir delitos. Alrededor de 50 efectivos se distribuyeron en diversos barrios de la ciudad y detuvieron a 5 personas en averiguación de distintos hechos.

En el barrio 25 de Mayo los uniformados detuvieron a una motocicleta Honda 110 c.c conducida por un sujeto que fue identificado como Luis R. de 21 años, quien al principio evade el control. Finalmente fue demorado y, al no poder justificar la procedencia del rodado, descubrieron que el mismo tenía pedido de secuestro por robo.

Nueve motocicletas secuestradas y cinco personas detenidas en Iguazú.

Durante el mismo operativo pero en otro punto de la ciudad, un hombre identificado como Luis P. De 32 años, quien manejaba una motocicleta Guerrero 110 c.c, también fue demorado con la intención de verificar sus papeles. El vehículo también tenía pedido de secuestro, esta vez por hurto, hecho que fue denunciado en el 2016.

Ambas personas quedaron a disposición de la Justicia y las motocicletas fueron devueltas a sus propietarios. Durante la jornada, en términos generales, se labraron un total de diez infracciones de tránsito a diversas motocicletas, mediante las cuales nueve de ellas quedaron retenidas.




Comentarios