Guaymallén sigue enalteciendo a sus artistas locales con su galería virtual “Los Visuales”. En esta oportunidad le toca a las obras de Graciela Marinelli, para ser expuestas en la página web.

// Mira también: Ayudando a cumplir sueños: Caritas Mendoza ayudó a una familia guaymallina construir su casa

Graciela es una apasionada por las acuarelas, y sus obras lo reflejan bien. Los paisajes y los animales se repiten en sus pinturas, donde los detalles reinan. Una y otra vez, la mendocina retrató caballos, tomando especial atención a sus pelajes y colores.

La mujer artista ha recibido enseñanzas de numerosos profesores prestigiosos, adquiriendo una especialización en acuarela, aunque también se destaca en los dibujos. Graciela ha participado exposiciones internacionales, y algunas de sus obras son parte de colecciones privadas en Estados Unidos, España e Italia.

// Mira también: “Forjando el potrero”, la propuesta que motiva el fútbol infantil

Se pueden disfrutar de las delicadas pinturas de Graciela Marinelli a través de este link. Desde la comuna guaymallina invitan a todos artistas locales en participar de la galería virtual. Los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990.